Amarres De Amor Con Cigarrillo Para Enamorar.

Existen algunos hechizos que son muy fáciles y rapidísimos de realizar y que se usan para el amor. Continuemos con el vídeo para aprender como hacer un amarre con una foto casero, y efectivo. Como debes saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotos siempre son muy poderosos y te dan geniales resultados en tanto que la fotografía presenta de la mejor forma a esa esas personas a las que se va a trabajar, incrementando las posibilidades de éxito y de lograr el resultado que se quieres.


El amarre de amor con fotografía se realiza para dominar a la pareja y se considera como uno de los amarres más efectivos en la magia y el misticismo. Este es uno de los amarres de pareja con mayor eficiencia. Invocamos a Satanás y realizamos trabajos fuertes e indestructibles de por vida, amarres con pactos irrompibles. Bastantes personas al realizar este hechizo hacen una pequeña oración que dice yo te domino, junto al nombre de la persona” al ponerse el zapato mientras dan 9 pisotones.


Ya puedes apagar las velas. Tendrás que comprar 12 vela rosas una candela blanca, tener la fotografía de la persona que deseas y una bandeja de planta si fuera posible. Enciende la vela y deja que se consuma por seis minutos, mientras que la candela se este consumiendo debes de pensar en la persona que quieres amarrar a ti y en el amor que sientes por ella, cuando pasen los 6 minutos apaga la vela y al día después veras los resultados de este hechizo en la persona que quieres.Hechizo De Amor Con Fotos


Quemar la fotografía de una persona para provocar su muerte. Este amarre utilizando una foto y magia blanca, da un excelente y rápido resultado para hacer que esa persona que te resulta de interés se fije en ti y se enamore completamente deseando estar contigo para siempre. Son de los más frecuentes y efectivos, pese a que las bases son las mismas pues precisa de una fotografía del destinado, existen varios métodos que pueden llegar a funcionar, y lógicamente para distintos fines amorosos.


En primer lugar decir que como te habrás dado cuenta lo importante es el color rojo de la candela y de la cinta que representa la pasión en la pareja, la cinta nos ayudara a visualizar la unión. Este fabuloso ritual lo puedes hacer tus sin ayuda de nadie desde tu casa, con el puedes lograr captar esa persona página web oficial que tanto ansías que se fije en ti. dos.- Enciende el cigarro sino más bien sabes fumar solo deja que se consuma y mienta las siguientes palabras: Así como este cigarrillo se consume de este modo te consumirás de amor por mí”y se dice el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *