Stellamaris815

Debes enterarse que la evolución de la magia del tabaco deriva de los ritos y ceremonias de las culturas africanas y americanas hasta llegar en la Hogaño a sustituirlo en algunos hechizos con el cigarro, quizás por la veterano facilidad de encontrar este producto en el mercado y la sencillez de los ritos que se practican con él. Nota: El mejor momento para realizar este hechizo gitano de amor es el viernes, víspera de Santa Inés (la noche del twenty de enero), San Valentín (14 de febrero), cualquier noche de la luna creciente, y cuando la luna está en los signos de Tauro Libra regido por Venus.


Lo preferrred es que aproveches la energía del amor del Día de San Valentín, pero puede hacer en cualquier otro día del año. Debes untar las velas en miel y canela molida, concentrándote en los deseos que quieres. Se necesita: Un limón, Siete clavos plateados, Siete cintas de shade rosa azul, dependiendo de la pareja (rosa si la pareja es una chica, azul si la pareja es un chico).


Si quieres un ritual personalizado un amuleto de acuerdo a una necesidad en específico, no dudes en consultarme Te daré las herramientas que necesitas para encontrar el amor de tu vida y el que mereces. Necesitarás una vela roja, aunque también puede ser de shade blanco.


109Otra rama de los hechizos de amor, aunque puede parecer contraria al amor en sí, es la que se aplica cuando el paciente quiere hacer a un lado los sentimientos amorosos, ya sea porque acabó una relación y quiere olvidar a su pareja, porque hay un insistente pretendiente al que quiere alejar.


Las clases de hechizos que se asocian con esta época del año incluyen: la predicción del tiempo, rituales de incremento de poder individual, hechizos que se enfocan a nuevos principios y crecimiento espiritual, curaciones, magia protectora, hechizos que involucran huertos y manantiales sagrados, bendición de velas, predicciones por medio de la vela (contemplación), y rituales de quema de velas.


Se practican rituales heredados desde hace siglos para atraer al ser amado para conseguir matrimonio y se usan elementos como plantas y amuletos, que después de ser sometidos a un sahumerio, servirán para atraer a la persona amada, al menos, ese es el objetivo.


El primer paso es escribir el nombre de tu pareja en un lado de las velas, mientras que en el otro lado debes poner el tuyo. Una vez que tengas todo organizado tienes que hacer con la miel un círculo que rodee los pétalos de rosa con la foto debajo y la vela blanca.


Cuando se acerca el fourteen de febrero, muchas personas tienen la costumbre de comprar una estatua imagen de San Antonio, y la colocan al revés: "Te voy a castigar y a poner de cabeza contra la pared hasta que me consigas pareja" es la frase indicada para que San Antonio logre que cada persona encuentre su amor.


En este día quiero hablaros de varios hechizos que podéis poner en practica, y que seguramente sean bastante útiles a la hora de llamar la atención y enamorar a la persona que deseáis. Después, enciende la vela roja y quema el papel con su llama. Cada pueblo y región tienen sus hechizos específicos, tales como: el Caribe y quimbois, magia vudú en África y suelo haitiano.


En el nombre de Venus, tu que reinas en el mundo perfecto, tu que puedes ablandar endurecer el corazón de los mortales y enamorar a quien quieras con solo decir una palabra, a ti invoco en esta noche para que escuches mi suplica y hagas de esta tu voluntad.

magia blanca para dominar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *